Clinic de Squash con Tony Griffin

Clinic de Squash con Tony Griffin

El próximo fin de semana de septiembre (28, 29 y 30) tendremos en Asturias a TONY GRIFFIN, entrenador de squash, ex-jugador profesional y ex-seleccionador nacional. Si queréis conocer un poco más sobre su trayectoria y su particular forma de entender el squash, podéis consultar el libro que escribió en 2016: “The G Spot, A book about squash”.
En la actualidad, está desarrollando una nueva metodología de aprendizaje en nuestro deporte, y durante esos días tendremos la oportunidad de conocerla.
El Clinic está dirigido a personas federadas (con licencia de cualquier comunidad autónoma), con una duración total de 6 horas en el Palacio de Deportes de Gijón, distribuidas en 3 sesiones de 2 horas cada una (viernes de 19:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 12:00, y domingo de 10:00 a 12:00). Estos horarios son orientativos y puede haber alguna modificación por motivos de organización.
Para apuntarse o para más información podéis escribir un correo a fspa@wanadoo.es. Recordad que, debido al formato de las sesiones, las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
Esperamos que os animéis a participar, ya que será una oportunidad muy interesante de conocer un enfoque diferente del squash.

 

Imagen-Clinic