Federarse

IMPORTANTE: para jugar un torneo NACIONAL es necesario tener la licencia solicitada como mínimo 10 DÍAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIONES, Y EN ESTA TEMPORADA DICHO PLAZO FINALIZA 10 DIAS ANTES DEL INICIO DEL TORNEO. En el caso del CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO el plazo de inscripción finaliza 15 días antes del inicio del torneo. Para que las solicitudes de licencia puedan ser tramitadas con la Federación Española de Squash con tiempo suficiente, deberán enviarse con una antelación mínima de 12 DIAS.
Fedérate y obtendrás muchas ventajas:

Iniciación

En la Federación podemos asesorarte sobre las mejores posibilidades que tienes para iniciarte en el Squash, y lograr de esta forma que tu progresión en este deporte sea mucho más rápida. No tener unos conocimientos básicos en el Squash lleva a unos riesgos evitables.

Competición

Con tu licencia federativa podrás participar en todos los torneos Regionales en Asturias (pruebas del Circuito Regional, Campeonatos de Asturias, etc.), así como en torneos Nacionales que se celebren en Asturias o en cualquier parte de España.

Actividades

También puedes participar en diversas actividades aparte de la competición oficial, como por ejemplo: Cursos, Ligas, Torneos fuera de la competición oficial, Charlas técnicas, Entrenamientos, Viajes a otras provincias, Asesoramiento, etc...

Información

Tendrás información general sobre las actividades que se han realizado o que se van a realizar durante la temporada. Se te informará por SMS a tu teléfono móvil de las fechas de los torneos para que puedas inscribirte, y también recibirás otras informaciones.

Seguro Médico

Dispondrás de un seguro médico (seguro obligatorio deportivo) que cubre accidentes deportivos producidos durante la práctica del Squash en competición. El seguro tiene cobertura tanto Regional como en todo el territorio Nacional.

Precios de Licencia para 2018

  • Licencia Junior - Personas nacidas en 2005 y años posteriores: 15 Euros
  • Licencia Junior - Personas nacidas entre 2000 y 2004 (ambos inclusive): 20 Euros
  • Licencia adulta - Personas nacidas en 1999 y años anteriores:
    • Licencias solicitadas hasta el 31 de Marzo de 2018: 50 Euros
    • Licencias solicitadas a partir del 1 de Abril de 2018: 55 Euros
  • Clubes deportivos: 125 Euros
  • Las licencias adultas nuevas (personas que se federen por primera vez) sólo pagarán el 50% de la inscripción de la primera Prueba del Circuito Asturiano a la que se apunten.
  • Las licencias Junior tendrán la inscripción gratuita en los torneos de su categoría, y pagarán una inscripción de 2 euros en las Pruebas del Circuito Asturiano (de categoría Absoluta) en las que quieran participar.

Pasos para Federarse

  • Rellenar el Formulario de solicitud y Enviarlo (podrá imprimirse desde la siguiente pantalla).
  • Realizar un ingreso en la cuenta de la FSPA del importe correspondiente al tipo de licencia solicitado, indicando el NOMBRE COMPLETO y que es para la LICENCIA 2018. Por favor, es muy importante que conste el nombre para poder identificar a la persona para la que se tramitará la licencia. Si no se puede identificar no se puede dar de alta la licencia federativa.
  • Datos de la cuenta bancaria: 

    Cajastur, ES63-2048-0146-24-3400007733

  • La solicitud de licencia no se considerará completa hasta que sea comprobado el ingreso, siendo la fecha de dicho ingreso la que se tendrá en cuenta para el descuento arriba indicado.
  • Es imprescindible indicar su teléfono móvil actualizado para así poder enviarle SMS avisando de las fechas de los torneos para que pueda realizar la inscripción así como otras comunicaciones importantes.
  • Las personas que se federen por primera vez deben escribir Nueva licencia en el campo Nº licencia 2017.